De nuevo, una queja de Ray Fisher hacia WB


De nuevo al ataque, el actor Ray Fisher acusa a Warner Bros a través de Twitter de intentar congraciarse al contratar al escritor negro Ta-Nehisi Coates para escribir una nueva versión de la franquicia de Superman con JJ Abrams.

Dado que las quejas de Fisher fueron ignoradas, mientras interpretaba el papel de Cyborg en la película de La Liga de la Justicia, ahora con la nueva alianza de WB con Coates, Fisher cree que es una forma de disimular la indignación que le hicieron pasar.

“¿Recordarán aquella vez que Walter Hamada y @wbpictures intentaron destruir la credibilidad de un hombre negro y deslegitimar públicamente una investigación muy seria, con mentiras en la prensa?” Fisher tuiteó. “Pero bueno, Black Superman …”

Fisher ha estado en desacuerdo con Warner Bros. desde el verano pasado, alegando que fue maltratado por Joss Whedon en el set de Justice League. La batalla de carrera ha incluido tomas de Walter Hamada, presidente de DC Films.

Según WarnerMedia , Hamada escuchó a Fisher, Warner Bros. investigó y luego Warner Media se hizo cargo de la investigación. Ese examen de las quejas de Fisher no encontró problemas dignos de ser perseguidos.

WarnerMedia respondió a los tweets de Fisher de hoy en una declaración: “Una vez más, se están haciendo declaraciones falsas sobre nuestros ejecutivos y nuestra compañía en torno a la reciente  investigación de la Liga de la Justicia . Como hemos dicho anteriormente, se llevó a cabo una investigación de terceros extensa y exhaustiva. Nuestros ejecutivos, incluido Walter Hamada, cooperaron plenamente, no se encontró evidencia de interferencia alguna y Warner Bros. no mintió a la prensa. Es hora de dejar de decir lo contrario y avanzar productivamente. “

La declaración de WarnerMedia fue respaldada por Katherine B. Forrest, la investigadora y ex juez federal que encabezó la investigación de Fisher.

“Estoy decepcionado por las continuas declaraciones públicas que sugieren que Walter Hamada interfirió de alguna manera con la investigación de la Liga de la  Justicia . No lo hizo. Lo entrevisté extensamente en más de una ocasión y lo entrevisté específicamente sobre su interacción muy limitada con el Sr. Fisher. Encontré al Sr. Hamada creíble y comunicativo. Concluí que no hizo nada que impidiera o interfiriera con la investigación. Por el contrario, la información que brindó fue útil y adelantó la investigación ”.

La versión ampliada del director de La liga de la justicia de Zack Snyder se estrenará en HBO Max el 18 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *