AMBER HEARD RE-CONFIRMADA PARA AQUAMAN



Tras el gran tropiezo de la revista Forbes donde confirmó erróneamente el despido de Amber Heard y el fichaje de Emilia Clarke en su lugar para la secuela de ‘Aquaman’, el editor en jefe de The Hollywood Reporter se comunicó directamente con Warner para obtener la verdad.

La falsa noticia se viralizó masivamente por muchísimos medios importantes americanos, europeos y latinos, convirtiéndose en un motivo de celebración para muchos que esperaban el despido de la polémica actriz. Aún así, se desmiente y se vuelve a anunciar de forma oficial que Mera continuará siendo interpretada por Heard.

Las notas de los distintos medios que confirmaban el despido de la actriz iniciaron con la errónea confirmación por parte de Forbes, pero cada uno fue modificando la “noticia” a su gusto, inventando motivos de su despido. Algunos manifestaban que la habían echado por su situación con Depp mientras que otros medios decían que Warner Bros. la despidió porque estaba gorda para el papel.

Amber Heard volverá les guste o no como Mera y el rumor de Emilia Clarke inició como un simple fan-cast. Realmente es extraño que una revista con tanta trayectoria como Forbes cometa un error así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *